Egipto Un país faraónico



Egipto, quien fuera considerado como la cuna de las civilizaciones, es un país increíble, con una cultura por demás interesante y paisajes imponentes. Además, sus cuantiosos  monumentos,  restos arqueológicos y sus famosas pirámides, le dan un aspecto único al lugar.
Egipto, país situado en el continente africano,  es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros. Su capital, y a la vez la ciudad más importante,  es El Cairo.
Templos, pirámides, tumbas y esfinges de la época faraónica, se entremezclan con mezquitas musulmanas e iglesias coptas. Pero, además de conocer los restos arqueológicos más sorprendentes del lugar, el viajero puede disfrutar de la variada oferta nocturna de El Cairo, nadar en las estupendas playas del Mar Rojo o dar un paseo a orillas del Nilo.
Dentro de su superficie se encuentra comprendido el desierto del Sahara en su gran mayoría, habiendo gran cantidad de oasis; Egipto es un país que destaca por sus impresionantes monumentos y su amplia historia, además de muchos centros arqueológicos con restos de los más importantes palacios.

Comentarios

  1. Te falta dinamismo, agrega vídeos o más imágenes.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber acerca de los sitios patrimonio de la humanidad, pues considero que es un lugar en riqueza natural y cultural y creo que tiene varios sitios en esa categoría.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario