Argentina Todo un Mundo




Buenos Aires es de esas ciudades que tienen todo lo bueno y lo malo que tienen las grandes ciudades del mundo. Una ciudad con personalidad, historia, color, sabor y ruido propios. Una ciudad en la que podemos descubrir el pasado, el presente y el futuro en cada uno de sus barrios. Una ciudad para todos los gustos y todos los bolsillos. Una ciudad para conocer, sufrir y disfrutar.

– En Argentina no es común el regateo, como lo es en países de Asia. Con respecto a las propinas, no es obligatorio dejarlas, pero si te atienden bien se acostumbra dejar alrededor del 10% en bares y restaurantes.
–   Con respecto a la seguridad es necesario tener los recaudos que tenemos como viajeros en cualquier país mundo. Sobre todo en las grandes ciudades como Buenos Aires donde hay más “carteristas”
- Las divisas se pueden cambiar en cualquier casa de cambio de las que hay muchas en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en los shoppings (centros comerciales) y en los aeropuertos, aunque en estos últimos siempre es más caro. 
 - Con respecto a las visas, Argentina es un país al que casi todos los extranjeros pueden ingresar con el pasaporte en regla, sin necesidad de tramitar una visa. Igualmente, algunos sí las necesita
No pueden dejar de probar el asado, las empanadas, los choripanes, el mate, las facturas y panadería en general, el dulce de leche, los helados y las pizzas. Si bien muchas de estas comidas tienen sus orígenes en otros países, acá las han mejorado muchísimo! Y se sorprenderán de la variedad que pueden encontrar de cada una de ellas.
Además, sobre todo en el norte del país, se preparan muchas comidas tradicionales como la carbonada, las humitas, los tamales, el locro, etcétera.
Puedes encontrar más información aquí: http://magiaenelcamino.com.ar/tips-para-argentina

Comentarios